viernes, 16 de octubre de 2015

El Príncipe de las mareas

    La película el Príncipe de las mareas se trata  de una película donde hay una paciente, llamada Savannah que es hemana del protagonista Tom Wingo, esta intenta  suicidarse, varias veces, y la psiquiatra que trata de averiguar que le pasa a Savannah decide que tiene que venir un familiar suyo para que haga como de memoria de aquellas cosas que Savannah ha olvidado.  El que va a New York es su hermano Tom y aunque  al principio la psiquiatra solo lo trata para que pueda ayudar a su hemana al final él mismo se convierte en un paciente ya que al igual de su hermana ha olvidado cosas de su infancia.
     La doctora  Lowenstein relacionaba que el trastorno que tenía Savannah estaba relacionada con lo que había vivido en su infacia.
     A pesar de que solo era una relación de doctor-paciente los dos se enamoraron y juntos ayudaron a que Savannah a recuperarse.
     Mi opinión de la película es que me resultó muy interesante y bonita no solo porque se había enamorado la doctora y Tom, también  porque ayudaron a Savannah a recordar cosas que ella había olvidado o quiso olvidar y por eso le venía el trastorno que tenía. También me resultó interesante porque al mismo tiempo que estaban ayudando a Savannah, Tom también se estaba tratando y recordó las cosas que él había olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales